Sobre nosotros

RioCuartoInfo.com está en línea desde el 11 de noviembre de 2008, bajo la Dirección General de Damián Copetti y funcionando con un completo equipo de personas en todas sus áreas.

Primero como portal de información y, con el devenir del tiempo, transformado en medio de comunicación alternativo, RioCuartoInfo ha tenido que enfrentar vastos obstáculos económicos para continuar con su tarea. Como tal, es el primer medio de comunicación de la ciudad de Río Cuarto que nace en Internet, se proyecta en Internet y su labor está sólo en Internet. Es, también, el primer medio de prensa local que, sostenidamente en el tiempo, ha trabajado con personal voluntario ad honoren y ejerce su labor sin intereses económicos ni políticos de ningún tipo.

Nacimos como una alternativa a los convencionales medios de comunicación de Río Cuarto. Quienes nos visitan nos han premiado con la potencialidad de nuestra web, cosechando la llegada a miles a través de las redes sociales, trabajando en conjunto con instituciones y medios locales.

Hoy, RioCuartoInfo es un potente diario digital de noticias que comienza a integrarse al circuito periodístico de Río Cuarto, luego de largos y tendidos años de trabajo.

A través de una política interna, seguiremos trabajando en la órbita del periodismo independiente, en donde podemos decir qué, cómo y cuándo queremos los sucesos que ocurren en nuestra ciudad. Esto es lo que nos hace verdaderamente libres, dueños absolutos de nuestras decisiones y libertades, sin depender de cuestiones ajenas y que vulneran la capacidad de informar con libertad.