Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Jure reclamó el envío de fondos nacionales

Se reunió ayer con el secretario de la Presidencia Oscar Parrilli. Le pidió que se acelere la partida de unos 200 millones de pesos que se destinarán a la obra pública.

El intendente Juan Jure se reunió, ayer al mediodía, con el secretario general de la presidencia Oscar Parrilli.

El mandatario local había pedido una entrevista personal con el asesor de la presidenta Cristina Fernández para solicitar los fondos ya pedidos con anterioridad para el actual plan de obras que se desarrolla en la ciudad.

Durante la reunión, mantenida en Casa de Gobierno, concretamente Jure solicitó que se acelere la llegada de unos 200 millones de pesos para la construcción de desagües, la realización de la planta de tratamientos cloacales, la pavimentación del barrio Roque Sáenz Peña, entre otros barrios, y la obtención de terrenos que se pondrían a disposición de los ciudadanos mediante el programa Mi Lugar Mi Sueño.

Inmediatamente después de finalizada la reunión, desde la Capital Federal, Jure destacó la buena predisposición de Parrilli y aseguró que el encuentro fue positivo. “Tan es así que nos reuniremos otra vez la semana que viene para seguir avanzando sobre este tema”, indicó finalmente.

Fuente: Prensa Municipio

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...