Ablacionaron los órganos del joven accidentado en Banda Norte

0

Finalmente se ablacionaron los órganos de Lucas Navarro (14), el joven que en la tarde de del viernes resultó gravemente herido al colisionar la moto en la que se desplazaba contra un auto en Banda Norte.

Fue la decisión que adoptaron sus padres luego de que los médicos diagnosticaran la muerte cerebral del paciente. El coordinador hospitalario del Incucai, Fabio Velloso, confirmó la intervención y señaló que la operación comenzará cerca de la medianoche.

Lucas Navarro se halla internado en terapia intensiva del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde ingresó con un cuadro “desesperante” luego de chocar en la esquina de Paul Harris y Garibaldi.

El joven circulaba en una moto Yamaha de 110 centímetros cúbicos cuando embistió a un Fiat Uno, guiado por Mauro Rodríguez (30). Ambos vehículos se desplazaban por calle Garibaldi. El auto lo hacía de este a oeste y la moto circulaba en sentido contrario.

Según testigos que observaron el terrible choque y testimoniaron en la comisaría de Banda Norte, el auto giró hacia el sur para doblar por Paul Harris y en ese momento la moto se desestabilizó y comenzó a derrapar para terminar impactando en el costado derecho del Fiat Uno.

En el traslado al Hospital, Navarro tuvo un paro cardiorrespiratorio, informaron en la Policía.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...