Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Encontró un puma en el patio de su casa

El he­cho ocu­rrió en Li­niers al 1600. En su pa­tio, en­tre un te­ji­do y la pa­red, ha­bía que­da­do atra­pa­do un pu­ma. La policía retiró al felino, que ahora descansa en el Parque Ecológico.

Un sus­to ma­yús­cu­lo se lle­vó una ve­ci­na de ba­rrio Al­ber­di -Sa­ra Pe­rey­ra- cuan­do se en­te­ró de que en su pa­tio, en­tre un te­ji­do y la pa­red, ha­bía que­da­do atra­pa­do un pu­ma.

El he­cho ocu­rrió en Li­niers al 1627, don­de la mu­jer tie­ne su ca­sa y al fon­do del mis­mo te­rre­no se en­cuen­tra la ca­sa de su hi­ja.

“Ha­cía va­rias no­ches que la pe­rra que te­ne­mos es­ta­ba in­quie­ta, to­rea­ba a ca­da ra­to. El sá­ba­do por la no­che si­guió to­rean­do más que nun­ca. Yo pen­sé en al­guien que an­da­ba por los te­chos, pe­ro a la ma­ña­na mi hi­ja pu­do ver que la pe­rra to­rea­ba por­que un pu­ma ha­bía que­da­do en­ce­rra­do en el te­ji­do. Era un ca­cho­rro, pe­ro era gran­de y ma­lo”, re­la­tó.

Su hi­ja, Da­nie­la Jun­cos, lla­mó a la po­li­cía, que a me­dia ma­ña­na con­cu­rrió con un pe­rro y con una so­ga has­ta que lo atra­pó y lo lle­vó en una ca­mio­ne­ta has­ta el par­que Eco­ló­gi­co. Creen que el animal pudo haber estado en la casa de algún vecino. (Puntal.com.ar)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...