Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Cayó un rayo en Canal 13 y quemó algunos equipos

La tormenta de ayer a la tarde quemó un trans­mi­sor, la cen­tral te­le­fó­ni­ca y al­gu­nas com­pu­ta­do­ras del canal local. Ano­che debieron emi­tir­ el noticiero con equi­pos au­xi­lia­res en una trans­mi­sión de emer­gen­cia.

La tor­men­ta que se de­sa­tó ayer a la tar­de afec­tó gra­ve­men­te los equi­pos de Ca­nal 13 de Río Cuar­to, ya que un ra­yó ca­yó a las 18 ho­ras y que­mó un trans­mi­sor, la cen­tral te­le­fó­ni­ca y al­gu­nas com­pu­ta­do­ras.

El di­rec­tor, Fer­nan­do Pe­rey­ra, sostuvo: “vi­mos una luz azul que re­co­rría to­das las ins­ta­la­cio­nes del ca­nal. No lo po­día­mos creer por­que hay pa­ra­rra­yos y es­tán to­das las me­di­das de se­gu­ri­dad, pe­ro igual in­gre­só y que­mó los equi­pos”.

A raíz de esa si­tua­ción la edi­ción de ano­che de Te­le­dia­rio de­bió emi­tir­se con equi­pos au­xi­lia­res en una trans­mi­sión de emer­gen­cia, informó Diario Puntal.

Pa­ra­le­la­men­te, la guar­dia de Epec in­for­mó que durante la tor­men­ta sa­lió de fun­cio­na­mien­to un dis­tri­bui­dor que pro­vee de ener­gía a una im­por­tan­te can­ti­dad de usua­rios de Ban­da Nor­te, pero anoche lo estaban subsanando.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...