Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Secuestran drogas y detienen a 4 sujetos en Adelia María

El amplío operativo se cumplió esta madrugada, movilizó a 40 efectivos en 5 allanamientos, tras varias semanas de investigación.

Personal de la División Drogas Peligrosas, de la Unidad Departamental Río Cuarto, conjuntamente a la comisaría de Adelia María, cumplieron esta madrugada un procedimiiento antidrogas en dicha población logrando secuestrar casi 60 gramos de estupefacientes y detener a cuatro sujetos en cinco allanamientos librados por el Juzgado Federal de Río Cuarto.

El operativo dio inicio alrededor de las 0.15 de hoy y movilizó a unos 40 efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del comisario Leonardo Hein que se organizaron para intervenir en cuatro viviendas y la whiskería Bar Cero.

“El propósito era comprobar la comercialización de estupefacientes por parte de un sujeto apodado ‘Quichu’, que además de utilizar a miembros de su propia familia, se valía de jóvenes de temprana edad para el amparo de su actividad delictiva”, según explicaron desde la Policía.

Los procedimientos se impulsaron como resultante de una investigación iniciada hace varias semanas y arrojó resultados positivos tras lograr secuestrar alrededor de 60 gramos de estupefacientes -entre cocaína y marihuana- fraccionados para su comercialización, la suma de $ 4500, 3 teléfonos celulares y una serie de elementos que permitieron al magistrado interviniente confirmar la detención del principal sospechoso, un hombre de la localidad, de 45 años, con varios antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, según se explicó.

Cabe destacar que entre los cuatro sujetos detenido hay un menor de 16 años. (Fuente: Puntal.com.ar)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...