Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Al Qaeda confirma la muerte de Osama Bin Laden

En un comunicado publicado en la web islamista, la red terrorista fundada por el millonario saudí asegura que “su sangre no será derramada en vano” y afirma que seguirá atacando “a los americanos y sus aliados”.

Desde una web yihaidista, la red Al Qaida confirmó la muerte de su líder, Osama bin Laden, en una operación de fuerzas especiales estadounidenses, el lunes pasado en Abbottabad, al norte de Islamabad, según informó este viernes el Grupo de Inteligencia SITE.

Según el texto, los miembros de la red afirman: “Hacemos hincapié en que la sangre del jeque guerrero santo, Osama bin Laden, Dios le bendiga, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes y no será en vano”, señala parte del comunicado.

“Seguiremos siendo, si Dios quiere, una maldición que persigue a los norteamericanos y sus agentes, dentro y fuera de sus países”. “Pronto, si Dios quiere, su felicidad se convertirá en tristeza”, advierten.

En su comunicado, Al Qaeda también anuncia que emitirá un mensaje grabado por Osama Bin Laden una semana antes de su muerte.

El mensaje fue fechado el 3 de mayo, y firmado por “el liderazgo general” de Al Qaeda. (País 24)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...