Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Estudiantes venció a Alumni por 3 a 1

Le ganó 3 a 1 a Alumni y salió de la zona de descenso directo. Gatto, en dos ocasiones, y Aimar marcaron para el “celeste”.

En un partido clave en la lucha por la permanencia, Estudiantes derrotó 3 a 1 Alumni de Villa María en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo. El encuentro, válido por la octava y antepenúltima fecha del Pentagonal 2, se disputó ayer domingo y el triunfo sacó al “celeste” de la zona de descenso directo.

Los goles llegaron en el complemento. Andrés Aimar abrió el camino a los 8 minutos y luego Nicolás Gatto amplió cifras a los 22 y 49, respectivamente. Guillermo Puñet, en contra de su propia valla, puso el 1-2 parcial para el “fortinero” que cerrará su participación el próximo fin de semana ante Maipú, en Mendoza, ya que quedará libre en la última fecha.

Estudiantes, que recibirá al “juve” el próximo fin de semana y visitará a Racing en la décima, superó a Villa Mitre de Bahía Blanca (perdió 1 a 0 ante Rivadavia el sábado) en la general y dejo a éste en zona roja. Además alcanzó a Deportivo Santamarina de Tandil, que descansó en el Pentagonal 1, y quedó a dos del propio Alumni que hasta aquí es el primer equipo fuera de toda situación vinculada a la reválida. (AlToqueDeportes.com.ar)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...