Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Este fin de semana el transporte urbano será como el de un feriado

Fetap y Asetac anunciaron que empezarán a restringir los servicios urbanos e interurbanos ya que no disponen de gasoil subsidiado por la Nación.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) anunciaron que empezarán a restringir los servicios urbanos e interurbanos ya que no disponen de gasoil subsidiado por la Nación.

El presidente de la Sociedad Anónima de Transporte de Río Cuarto, Alberto Semprini, dijo que durante el fin de semana el transporte urbano será similar al de los días feriados.

En el caso del servicio interurbano, Semprini indicó que habrá un diagrama especial según lo que ordene FETAP, aunque aclaró que “hay un compromiso de normalizar la cantidad de litros subsidios que se venían entregando”.

El presidente de ASETAC, Omar Carbonari, dijo que el lunes se reunirán con las autoridades provinciales del área de Transporte.

La Provincia deberá asistir a las empresas para hacer frente a la diferencia de costos, ya que las empresas debieron comprar 700 mil litros por el desacuerdo entre YPF y el gobierno nacional. (LV16.com)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...