Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Encuentran prendas con manchas de sangre tras el asesinato de la mujer

Los investigadores de la Policía allanaron varios domicilios de quienes frecuentaban la casa de Graciela Esther Rivero, asesinada en la madrugada del lunes en su casa, uno de ellos dio positivo.

Los investigadores de la policía realizaron varios allanamientos para tratar de encontrar elementos que orienten la investigación por el crimen de Graciela Esther Rivero (53), perpetrado en la madrugada del lunes en una humilde casa del barrio Alberdi.

“Uno de los procedimientos resultó positivo”, concluyó el subcomisario Agustín Torres, tras detalar que en el mismo se secuestraron tres camperas y dos pantalones con manchas que serían de sangre. Asimismo, las prensdas serán examinadas minuciosamente por un bioquímico para determinar si se trata realmente de sangre.

El allanamiento positivo se efectuó en una vivienda de calle Sarratea, de barrio Alberdi, en el marco de los procedimientos que se llevaron adelante en casas de personas que frecuentaban el domicilio de la víctima, a los fines de tratar de encontrar algún elemento de prueba (alguna prenda de vestir o un cuchillo con rastros de sangre) que permita encauzar la investigación.

Los investigadores se topaban con un cerrado hermetismo por parte de los vecinos y de quienes aparecen como los más cercanos a la víctima.

“La investigación se ha centrado en el círculo de personas conocidas de la víctima. Se han allanado varias casas buscando recolectar elementos de prueba, obtener al menos datos que nos permitan individualizar al homicida”, dijo una fuente judicial.

Rivero fue encontrada asesinada, en medio de un charco de sangre, en su dormitorio. tenía una bolsa plástica en la cabeza pero no murió asfixiada ni ahorcada, sino a causa de un shock hipovolémico.

La mujer recibió varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas más importantes en el cuello, así como también un golpe en la cabeza, en el parietal izquierdo.

Lee más  Tragedia en Once: Bonadío puso un plazo de 30 días para que se presenten las pericias contables

Pero la pericia indicó que ninguna de las heridas por sí misma le causó la muerte, sino que se desangró por las puñaladas y eso derivó en que entrara en estado de shock y sufriera un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija de 13 años, quien había dormido en la noche del sábado en casa de unos parientes.

El hallazgo se produjo el lunes a las dos de la tarde en la vivienda de Luis Pasteur 1.105, en barrio Alberdi, a sólo dos cuadras del lugar donde la noche anterior se produjera el asesinato de Antonio Massi. (Puntal.com.ar)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...