Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Escándalo con Graciela Alfano en ShowMatch

La jurado del programa de Tinelli se levantó y se fue al escuchar un insulto proveniente, según ella, de la tribuna.

Graciela Alfano le estaba dando su devolución a Wanda Nara, luego de que la participante interpretara su coreografía de Adagio, cuando escuchó un grito proveniente de una mujer que se encontraba en la tribuna.

Totalmente ofendida por los insultos, Alfano se plantó ante Marcelo Tinelli y demandó que le pidieran disculpas, que alguien se hiciera cargo por el mal momento que le hicieron pasar. Indignada y disgustada por el insulto, Grace le puso un 4 a Wanda Nara y se retiró del jurado, luego de criticar al conductor: “Si usted tiene una tribuna que no puede controlar, no es mi problema”.

Vídeo: Teleshow

“Me hace acordar a cuando lo seguía a Ricardo Fort”, dijo Tinelli, mientras iba a buscarla a su camarín para pedirle disculpas y para conseguir que volviera a su puesto en el jurado.

“Algún desubicado de allá le gritó loca”, aseguró un fan de Alfano, mientras que la coreógrafa de Wanda aseguró que “es un papelón, ahora me enojo yo”.

Marcelo le pidió disculpas en nombre de la gente y el jurado siguió votando: Flavio Mendoza (9), Moria Casán (secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (6).

Tras la devolución, Tinelli fue a buscar a Graciela, quien seguía ofendida por considerar que él se había burlado de los insultos hacia ella. Si bien Tinelli aseguraba que nunca escuchó lo que le habían dicho, Alfano no entraba en razones.

“No me dijeron loca, me dijeron algo peor. Cuando no entendés me preguntás, no habilitás la burla. Lo que dijeron es muy grave, si nos reímos de esto, mañana me tiran una piedra. No permitas esto”, le dijo a su jefe.

Lee más  El joven herido por el tren sufrió la amputación de 4 dedos del pie izquierdo

“Como ella hace chistes, para mí estaba riéndose. Si la han insultado, es censurable y pido perdón”, dijo Tinelli.

Finalmente, después de la pausa, Alfano se calmó y volvió a ocupar su lugar en el jurado, aunque mantuvo el puntaje de Wanda Nara en un 4, a pesar de haberle restado puntos “por la guarangada”.

Después de este episodio se presentaron en la pista de baile el coreógrafo Marcelo Iripino, quien se enojó por haber recibido un 10 de Alfano y luego un 3 de Polino. La última en bailar fue la actriz canadiense Pamela Anderson, fuertemente criticada por Flavio mendoza y luego por Moria Casán, quien los tildó de “desastre”, mientras que Polino le subió el autoestima con un 10. (Teleshow)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...