Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

A unos 20 llamados acudió Bomberos durante el fin de semana

Todas por incendio a pastizales, producto de la irresponsabilidad de personas que juegan con la labor de los bomberos.

Durante el fin de semana, Bomberos Voluntarios acudió a unos 20 llamados por incendios de pastizales en distintas zonas de la ciudad.

La irresponsabilidad de un puñado de vecinos le cuesta a Bomberos una enorme cantidad de dinero para cubrir gastos operativos, entre ellos el combustible de las unidades que deben moverse.

RioCuartoInfo.com.ar fotografió uno de los incendios, al oeste de la ciudad, en la intersección de calles Trejo y Sanabria con Arturo M. Bas; donde acudió un móvil de Bomberos Voluntarios para sofocar el irresponsable incendio de algún dañino vecino.

Incendio

Estos incendios, que además de ser provocados, son parte de un grado de peligrosidad para el resto de la sociedad, para los animales y destruyen, sin razón, la vegetación.
Evidentemente, como sociedad no aprenderemos nunca a respetar a nuestro planeta, a respetarnos a nosotros mismos, ni mucho menos a acabar con la infantil actitud de usar los recursos de quienes están para protegernos y no para seguir el juego de un puñado de inadaptados.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...