Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

"Hombre Araña": ingresó al décimo piso por el balcón y asaltó a una septuagenaria

Entró al departamento a través del edificio lindante que se encuentra en construcción. Sucedió esta mañana en San Martín 1079.

Una septuagenaria sufrió un insólito asalto esta mañana, alrededor de las 8, cuando fue sorprendida por un delincuente en el décimo piso del edificio de calle San Martín 1.079 donde reside.

Hasta allí todo hace suponer que se trata de un episodio delictivo común, pero el hecho cobra relevancia si se considera que el malhechor ingresó al lugar por el balcón del departamento a una altura aproximada de casi 30 metros.

¿Cómo lo hizo? Ascendió hasta el mismo nivel por una torre vecina que está en construcción y pasó de un piso al otro hasta ubicarse en el inmueble lindante.

Una vez en el balcón, forzó la ventana y redujo de inmediato a la propietaria de 73 años que se encontraba descansando sola en el departamento.

Para que no viera su figura, cubrió el rostro de la mujer con prendas de vestir y la agredió verbalmente, instándola a entregar sus bienes.

Luego de revolver todo el inmueble, se fue por la puerta de ingreso con $ 300 y alhajas de la septuagenaria, según confirmó el subcomisario César Martina.

La mujer hizo la denuncia policial y debió ser asistida por un cuadro de crisis nerviosa. Por estos minutos la Policía busca intensamente al malviviente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...