Google recuerda el Día de la Independencia

Como es costumbre, el buscador homenajea las fechas importantes con sus doodles. Por el 9 de Julio, la elegida fue la “Casita de Tucumán”, a 195 años de la declaración.

El buscador web más famoso de todos ya es un clásico no sólo a la hora de ayudar a despejar dudas o encontrar información.

Google logró además imponerse por los famosos dibujos que hace con su logo en las fechas célebres. En este caso, el buscador recuerda el Día de la Independencia de la Argentina con una imagen de la casita de Tucumán, lugar clave de la hazaña.

De hecho, la Casa Histórica fue la primera en celebrar la fecha patria en el primer minuto de este 9 de Julio. Allí se acercó una multuitud, que disfrutó en la plaza Independencia la “Fiesta de la Independencia” que se organizó para conmemorar el 195º aniversario de la Declaración de la Independencia.

En los alrededores del histórico edificio, un espectacular show de fuegos artificiales, que se prolongó durante varios minutos, iluminó el cielo de la capital tucumana.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...