Griselda Celis, entre las diez mejores del mundo en la prueba de los 10 mil metros

0

La atleta Griselda Celis alcanzó el objetivo que se había trazado en su participación en el mundial Master de atletismo que se realizó en Estados Unidos.

Celis logró el sexto puesto en la última prueba en la que intervino, en la de los diez mil kilómetros pista en la que participaron 20 atletas de 13 países.

Previamente había logrado el séptimo puesto en los cinco kilómetros con un tiempo de 20’13”, mejorando la marca que la consagró como la mejor en el Campeonato Sudamericano de Chile.

Con esta excelente incursión en Sacramento, Griselda Célis cerró una gran primera parte del año en la que cabe recordar el tricampeonato logrado en el XIX Nacional de ruta con récord en los diez mil metros.

Un esforzado trabajo. La preparación de un atleta no es taréa sencilla y más cuando se compite a nivel internacional. La tarea del Licenciado Javier Picco ha sido más que importante para Griselda Celis, ya que éste profesional se abocó de lleno en la puesta a punto para competir en el Nacional, en el Sudamericano y recientemente en el Mundial.

Precisamente Picco decidió estar junto a Celis en Estados Unidos para acompañarla en esta instancia tan importante para la riocuartense.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...