Laboulaye: el oficialista Julio Nápoli resultó electo

El candidato, de Unión Por Córdoba, obtenía más del 50 por ciento de los votos. Sucederá en la intendencia a la vicegobernadora electa Alicia Pregno.

El candidato oficialista se impuso en las elecciones municipal de Laboulaye y sucederá en el cargo a la vicegobernadora electa, Alicia Pregno. En la tercera vez en acudir a las urnas en el mismo mes, el 67,92 por ciento del padrón participó de la contienda de este domingo. En la oportunidad, había unos 12 mil habitantes habilitados para sufragar.

El candidato vencedor obtuvo 5946, el 52,67 por ciento, mientras que el candidato de la UCR, José María Vittorelli García, obtuvo el 30,30 por ciento con 3.421 votos.

Héctor Panizza por el Frente Cívico logró 1.436 votos, el 12,72 por ciento, y Ernesto Chavero por el partido País consiguió 483 votos, el 4,31 por ciento informó el periodista Charly Paredes.

Las elecciones municipales de Laboulaye se celebraron este domingo, tras haberse frustrado la intención de hacer coincidir este comicio con el de gobernador (realizado el 7 de agosto).

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...