Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Falleció un motociclista de Canals al chocar de frente con un camión en ruta 8

Sucedió esta mañana, entre La Carlota y Alejandro Roca. La víctima, de 30 años, viajaba hacia nuestra ciudad, donde trabajaba.

Un motociclista de 30 años, oriundo de Canals, perdió la vida esta mañana tras sufrir un choque frontal en ruta 8 contra un camión, en proximidades del paraje Agua Dulce, según confirmó el comsario mayor César Seimando, jefe de la Departamental Juárez Celman.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rodolfo Domínguez, domiciliado en calle Belgrano al 800 de esa localidad, quien se desplazaba de este a oeste hacia Río Cuarto.

El accidente se registró alrededor de las 8.50 en el kilómetro 530, entre La Carlota y Alejandro Roca, cuando por causas a establecer se salió del carril en la motocicleta Yamaha 110 cc en la que se desplazaba e impacto de frente contra un camión Scania 380.

El transporte de carga afectado al traslado de agua mineral de la firma Lagoa, de Río Cuarto, viajaba hacia Buenos Aires al mando de Víctor Hugo Recerra, de 55 años, con domicilio en calle Joaquín B. González, de Río Cuarto.

Producto del impacto, Domínguez perdió la vida de forma instantánea. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Alejandro Roca y de la Unidad Departamental Juárez Celman.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...