10 cantantes consagrados donaron sus voces a CILSA, una ONG que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad

0

Con el objeto de continuar difundiendo mensajes de inclusión e igualdad social para niños y adultos con discapacidad, esta vez desde la música, CILSA, una Organización No Gubernamental de 45 años de vida, presentó el disco compacto “Sueña Luz”.

Dicho material, que contiene la canción homónima, escrita y compuesta por Eduardo Frigerio, fue interpretado por solistas populares como: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, David Bolzoni, Manuela Bravo y Rubén Goldín.

“Con Sueña Luz, se busca seguir contagiando la solidaridad y el compromiso para que, de esa manera, la fuerza solidaria de ayudar al otro se haga cada más presente en nuestra sociedad”, afirmó la licenciada Valeria Garay, directora de comunicación y prensa de CILSA.

La grabación y mezcla del flamante himno de CILSA, cuya producción y dirección artística estuvo a cargo del mismo Frigerio, se hizo en los estudios de Néctar Música.

Al mejor estilo de la recordada formación USA For África (nombre de los mejores artistas de 1985 que cantaron la canción “Nosotros somos el mundo”), tanto Eduardo Frigerio, como los 10 cantantes que pusieron su voz en “Sueña Luz”, donaron íntegramente la participación a CILSA.

También formaron parte del proyecto: Federico San Millán y César Borra (ingeniero de grabación y mezcla), Débora Rubbiani (producción ejecutiva), Florencia Ciarlo (coros), Gustavo “Nano” Novello (arreglos) y Pablo Akselrad (guitarra).

Cabe destacar que, durante la producción de “Sueña Luz” se grabaron imágenes que, posteriormente, formaron parte de la realización de un videoclip. Para mayor información, consultar www.cilsa.org

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...