Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Continúa la búsqueda del ladrón que se fugó en Banda Norte

La po­li­cía con­ti­núa­ bus­can­do el cuar­to de­lin­cuen­te que se fu­gó de la co­mi­sa­ría de Ban­da Nor­te, y que es el úni­co que con­ti­núa pró­fu­go.

La fu­ga de la se­de po­li­cial ocu­rrió ha­ce 15 días, y en el ca­so se en­cuen­tran im­pu­ta­dos dos agen­tes po­li­cia­les en gra­do de sos­pe­cha le­ve por fa­ci­li­ta­ción de la eva­sión cul­po­sa.

Ade­más, des­de el área de Asun­tos In­ter­nos se la­bran ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des den­tro de la pro­pia fuer­za po­li­cial.

Ini­cial­men­te el pró­fu­go ha­bría in­ten­ta­do es­ca­par ha­cia la ciu­dad de Cór­do­ba, don­de ten­dría pa­rien­tes, aun­que otra ve­rsión in­di­ca­ba que ha­bría via­ja­do a una lo­ca­li­dad del sur pro­vin­cial pa­ra ocul­tar­se en ca­sas de ami­gos.

La fu­ga se pro­du­jo el 6 de se­tiem­bre, cuan­do a las 20 apro­xi­ma­da­men­te se les per­mi­tió con­cu­rrir al ba­ño a cua­tro de­te­ni­dos, quie­nes en un des­cui­do rom­pie­ron el alam­bra­do del sec­tor y tre­pa­ron has­ta el te­cho de la co­mi­sa­ría, sien­do ad­ver­ti­dos por una ve­ci­na, quien dio avi­so a los agen­tes en la se­de po­li­cial.
Tres de ellos volvieron a quedar presos al día siguiente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...