Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Esperando a System Of A Down

La banda pasó el domingo por el Rock In Rio y mañana tocará en Buenos Aires en el Estadio de GEBA.

Por los comentarios de los asistentes al show del Rock In Rio, los fans de System Of a Down tiene razones para estar entusiasmados por la visita. El grupo hizo delirar a su público brasileño con un show intenso, que tendrá mañana su versión local.

System Of A Down viene sin muchas novedades. No saca disco nuevo desde desde 2005, cuando editó Mesmerize y Hypnotize, con sólo unos meses de diferencia.

En 2006 entró en una pausa como grupo y se vieron los distanciamientos. El cantanteSerj Tankian comenzó su carrera solista con el disco Elect the Dead. Poco después el guitarrista Daron Malakian y el baterista John Dolmayan se reunieron bajo el nombre de Scars On Bradway, y el bajista Shavo Odadjian se sumó a la banda del legendario George Clinton, entre otros proyectos.

El 29 de noviembre de 2010 la banda le puso fin al receso y anunció su regreso para 2011. Después de algunas fechas en mayo y junio por los Estados Unidos. En septiembre comenzó su primera gira latinoamericana en México.

A modo de adelanto, arriba podés ver cuando interpretaron “Toxicity”, tema infaltable en su lista de temas, en el Rock In Rio.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...