Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El proyecto "Educ@Vial" fue declarado de Interés Municipal

La semana pasada el proyecto multimedia sobre educación vial, que fue seleccionado para presentarse en Tecnópolis, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto ha declarado de Interés Municipal según Resolución 431/11 a la Multimedia “Educ@Vial: ciudadanía para más VIDA”, proyecto a cargo del profesor Silvio Rasmusen.

El proyecto de Resolución lo presentó la concejal Viviana Yawny, una de las ediles más comprometidas con la seguridad y educación vial en Río Cuarto.

El proyecto será presentado desde el 11 al 16 de octubre en la Feria de Ciencia y Tecnología Tecnópolis desarrollada por el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación a través del Concurso INNOVAR 2011 en la categoría Tecnología para el Desarrollo Social.

Además, el material será expuesto por Edecom durante este mes, denominado “de la seguridad vial”, y podrá ser utilizado por alumnos del nivel primario a partir del año 2012.

En tanto que, la Defensoría del Pueblo de la Nación Delegación Río Cuarto, a través del Dr. Juan Manuel Llamosas apoya y adhiere a la Resolución Nº 431/11 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...