Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tras la muerte de Steve Jobs, un millón de iPhone 4S vendidos en 24 horas

La muerte del fundador de Apple catapultó las ventas del último gran producto de la empresa, el iPhone 4S, o como muchos lo llaman, el iPhone “for Steve”.

Apple informó que los pedidos del nuevo modelo de su teléfono iPhone 4 superaron el millón de unidades en las primeras 24 horas, un récord para un producto de la empresa.

Las órdenes por adelantado de todo el mundo para el iPhone 4S, que incluye un procesador más rápido, un “asistente personal” incorporado que responde a comandos de voz y una cámara más potente, marcó un récord para un producto de Apple, dijo la compañía.

“El primer día de pedidos por adelantado para el iPhone 4S superó a la de cualquier nuevo producto lanzado por Apple antes”, indicó Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple, en un comunicado.

El teléfono inteligente, que se vende a un precio de entre 199 y 399 dólares según su capacidad de memoria, estará disponible en las tiendas de Apple en Estados Unidos el 14 de octubre. Estará disponible en 22 países, incluyendo a muchos de Europa, a finales de octubre.

El 4S fue lanzado el 4 de octubre, un día antes de la muerte del visionario cofundador de Apple, Steve Jobs, tras una larga batalla con el cáncer. Jobs había renunciado como presidente ejecutivo de Apple en agosto debido a su frágil salud y había sido reemplazado por Tim Cook, quien presidió el lanzamiento del nuevo iPhone. (Apple-AP)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...