Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Techos caídos y vehículos varados fueron el saldo del fuerte temporal que pasó por Río Cuarto

Algunas estructuras cedieron por la acumulación de granizo. Intenso trabajo de la Policía, Bomberos y Defensa Civil.

La tormenta que este mediodía se abatió en Río Cuarto generó diversas complicaciones, que motivaron un incesante trabajo para policías, bomberos y personal de Defensa Civil.

Las principales intervenciones se produjeron por caída de techos. La mayoría de ellos son estructuras que cedieron por la acumulación de granizo. En una cochera del microcentro, el techo cayó sobre vehículos que se hallaban estacionados.

Situaciones similares, en distintos tipos de edificaciones, se observaron en la esquina de Alvear y Moreno; en Sebastián Vera y Cabrera; y en Sarmiento al 1.600, reportó la Policía. Además, el viento destruyó parte de la carpa de un circo emplazado en el predio de Estudiantes.

Por otra parte, en la zona del Complejo Mercomax un automóvil se hundió en una zanja y personal policial debió asistir al conductor que no podía retirarse del interior del rodado. Sin embargo no sufrió heridas, se afirmó.

En el oeste de la ciudad, a la vera de ruta A005 y frente al Cottolengo “Don Orione”, un ómnibus del transporte urbano de pasajeros también quedó varado y hubo que solicitar la presencia de una grúa para rescatarlo. (PUNTAL)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...