Steven Seagal: De actor a cazador de inmigrantes

El actor estadounidense Steven Seagal fue nombrado ayudante de alguacil en la frontera entre EEUU y México para impedir la entrada de extranjeros sin papeles. Juró su cargo el pasado sábado, y trabajará a jornada completa.

Foto

Foto: Infobae.com

Fue protagonista de películas de acción como “Hard to Kill” (1990), “Out for Justice” (1991) o “Under Siege” (1992). Ahora, Seagal trabaja en el condado de Hudspeth, con un fusil con mira telescópica. Se le vio mientras atendía a las instrucciones de un superior.

No es la primera experiencia de Seagal como agente de la ley, ya que durante años ha trabajado para la oficina del sheriff en Jefferson Parish, en Luisiana. De hecho, parte de ese trabajo motivó la creación de un ‘reality show’ para la televisión, “Steven Seagal: Lawman”, aunque su representante asegura que este trabajo en Texas no tiene nada que ver con su experiencia en ese programa de televisión.

“Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado, tiene una sincera pasión por su país y desea hacer más para ayudar” declaró uno de los sheriff. (INFOBAE)

Tu opinión nos interesa

Importante:

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.