Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Steven Tyler sufrió un accidente y suspendió su show en Paraguay

El músico tuvo que ser hospitalizado al haberse caído en el baño del hotel. Hoy será el recital.

La banda de rock estadounidense Aerosmith aplazó para hoy el recital previsto para el martes en Asunción, tras el accidente sufrido por el vocalista, Steven Tyler, que fue internado en un sanatorio privado de la capital paraguaya, informaron responsables del evento.

Tyler sufrió una descompensación y presenta un corte en la ceja, heridas en la boca y dos dientes rotos provocados por una caída en el baño de su habitación, según dijeron a la edición digital del diario ABC testigos que lo vieron en el centro médico.

El concierto programado en el Jockey Club de Asunción fue aplazado para hoy, señaló un comunicado de la organización. Además, se informó que se devolverá el dinero para quienes no puedan concurrir en la nueva fecha.

La suspensión del evento se produjo la tarde del martes, mientras centenares de seguidores formaban cola para asistir al concierto programado para comenzar antes de la medianoche.

Un encargado de la producción informó, a través de un megáfono, del aplazamiento a los jóvenes congregados en la sede del recital. La mayoría de los seguidores de Tyler se negaron a abandonar el lugar hasta que se convencieron de la veracidad de la información dos horas más tarde, según radios locales.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...