Las razones por las cuales Anonymous quiere atacar a Facebook

El grupo de piratas informáticos afirmó estar cansado de que el sitio web de Mark Zuckerberg “robe la información” personal de sus usuarios.

Los videos de Anonymous con amenazas para grandes empresas, grupos narco e incluso gobiernos son cada vez más frecuentes en la web.

El próximo 5 de noviembre, el grupo de ciberactivistas anunció que Facebook va a dejar de existir. Pero, ¿cuáles son las razones por las cuales Anonymous tiene a esta red social entre ceja y ceja?

“Parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real. Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, sostiene el video en el que se amenaza a Facebook.

“Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de personas y se las venda a hombres poderosos como si fueran trozos de papel”, prosigue el comunicado que fue colgado en Youtube.

“Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, sentencia Anonymous.

La conclusión del video es digno de una película, al mejor estilo V de Vendetta: “Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérenos”.

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...