Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El iPhone 5 tendría una pantalla más grande y con mayor resolución

Apple ya trabaja en la próxima versión de su smartphone, dos meses después del lanzamiento del 4S. Entre las novedades se destacan un diseño sin marcos, mejoras en la cámara de fotos y un procesador especialmente desarrollado para este dispositivo

A menos de dos meses de la presentación de su último modelo, el 4S, Apple ya está trabajando en el iPhone 5, que según algunos rumores tendría una pantalla más grande, gracias a que el dispositivo no contará con marcos, con mayor resolución, una mejor cámara de fotos y un procesador especialmente diseño para el aparato.

Si bien el próximo lanzamiento de la empresa será la nueva versión del iPad, el teléfono será presentado en 2012 y ya circulan algunos rumores sobre el producto.

La próxima generación de su smartphone contará con un procesador de última generación que tiene como novedad que no será el mismo que las tabletas de la marca, sino que estará adaptado a las necesidades específicas del mismo.

Además de esto, se prevé que el nuevo iPhone contenga una pantalla más grande (de 4,2 pulgadas), que no afectaría al tamaño del dispositivo, que tendrá una mayor resolución, alcanzando los 1.440×800 píxeles, y una cámara de 12 megapíxeles.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...