Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tom Cruise confirmó la secuela de "Top Gun"

El actor aseguró que ya está trabajando en la planificación de la película, que tendrá como director a Tony Scott.

Tom Cruise confirmó que quiere rodar una secuela de la película de 1986 – en la que interpretaba a un piloto de combate avanzado – que siga “el mismo patrón” que la original.

“Estamos trabajando en ello. Espero que podamos aclararlo para rodar de nuevo. Si podemos encontrar una historia que nos guste a todos. Queremos hacer una película que tenga el mismo patrón que la otra y rodarla de la misma forma en que rodamos ‘Top Gun'”, comentó Cruise a la agencia BANG.

El director de la próxima entrega será Tony Scott, productor de la primera película. Por su parte, Cruise asegura que es poco probable que Christopher McQuarrie – quien parecía que iba a escribir el guión para el próximo proyecto – asuma el cargo, ya que el escritor sigue ocupado dirigiendo ‘One Shot’.

“No creo que Chris [McQuarrie] vaya a escribirlo. Chris está dirigiendo ‘One Shot’ ahora mismo, en la que yo actúo. Tenemos que volver en enero y acabar de rodar”, explicó.

Pero el actor de 49 años está dispuesto a trabajar con Scott y con el productor Jerry Bruckheimer en otra película, y los tres han estado pensando ya ideas para la secuela.

“Le dije a Tony que quería rodar otra película con él. No hemos rodado ninguna película desde ‘Días de trueno’. Tony, Jerry y yo nunca pensamos que haríamos esto de nuevo. Pero luego vinieron con estas ideas y pensé: ‘Ahora podríamos hacer eso'”, contó Cruise a MTV News.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...