Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Lanzan alerta meteorológico para el sudoeste de Córdoba

El Servicio Meteorológico emitió el alerta por probables tormentas fuertes durante la mañana. Advirtió que alguna de estas tormentas podrían ser severas durante la tarde de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a media mañana un alerta para el extremo sur de Buenos Aires; sudoeste de Córdoba; La Pampa; centro y este de Mendoza; noreste de Río Negro; y San Luis.

En esa área, el SMN informa que por una “masa de aire caliente, húmedo e inestable” que prevalece en la región, se espera que desde la tarde de este jueves “el ingreso -en níveles medios de la atmósfera- de una perturbación comience a activar áreas de lluvias y tormentas”.

Añade que éstas podrían ser “localmente fuertes o severas, y provocar por lo tanto abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, rafagas y probable caída de granizo”.

Río Cuarto. El organismo pronostica que las condiciones climáticas podrían continuar hasta la tarde del día viernes, con tormentas aisladas, en la ciudad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...