Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Banda XXI le sigue dando color a distintos eventos en todo el país

La reconocida banda riocuartense triunfa en toda la Argentina. Este domingo, Banda XXI será la encargada de abrir el show en el lanzamiento de la sexta edición del Tour de San Luis.

La banda local sigue con su éxito en los escenarios argentinos. Su música y simpatía le son esenciales a la hora de actuar. El año pasado visitaron por primera vez el programa de Susana Gímenez, un logro de enorme categoría para un grupo musical del interior.

El domingo 22 de enero a las 19 en pleno centro puntano será el lanzamiento del Tour de San Luis. La previa a la largada de la sexto edición comenzará bien arriba con el ritmo de Banda XXI.

El grupo actuará antes y después de la presentación de los equipos. La explanada del edificio del Ministerio de Deportes, vibrará a partir de las 19 cuando la banda formada en Río Cuarto comience a interpretar sus conocidos: “Olvídala”, “Piensa en mí, llora por mí” y “Hoy quiero amanecer en una cabaña”.

Luego del primer show arrancará el desfile de los equipos, sin lugar a dudas que los protagonistas excluyentes serán las cinco escuadras Pro Tour: el Movistar de España; el Liquigas italiano con Vicenzo Nibali regresando a San Luis; el AG2R La Mondiale de Francia; el Omega Pharma belga y el Saxo Bank Sungard de Dinamarca con Alberto Contador como ciclista abanderado.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...