Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

"Viva Río Cuarto": Programación para el último fin de semana de enero

Continúa el programa municipal de espectáculos al aire libre con entrada libre y gratuita.

Esta semana tendrá su continuidad el programa de espectáculos en espacios públicos, con entrada libre y gratuita, denominado Viva Río Cuarto Verano 2012.
La programación dispuesta por la Subsecretaría de Cultura se desarrollará los miércoles, viernes, sábados y domingos, hasta la segunda quincena de febrero.

Viernes 27: Rock en vivo Plazas Olamos a partir de las 21hs, con entrada libre y gratuita. Se presentarán las bandas locales “Hierro Crudo; “Hitokiri y cerrando “Águilas” de reconocida trayectoria en nuestra ciudad.

Sábado 28:
– Cuarteto en la costa del Río Cuarto, en el parador la Ribera a las 18.30hs, con entrada libre y gratuita. Se presentarán las bandas locales: “Los Herederos del Swing” y “Juanjo y la Rambla”.

– Predio del Ex Matadero se realizara una puesta del programa “VIVA RÍO CUARTO 2012”, en apoyo a los vecinos del lugar por la recuperación de dicho predio. Desde las 20.00 Hs. entrada libre y gratuita se presentaran los Artistas Barriales: “Zona 79” (rock); “Yanina Ortiz y José Luis Bobbio” (dúo melódico Italiano); “Perla Boudoux”; “Kevin Alba y Cristian Catoggio”, cantante y bailarines Folclóricos.
Además tendremos la presencia de los artistas consagrados “Maky Yanazu” y “Román y su banda”.

Domingo 29: Folklore en Plaza Alberdi, a partir de las 20.30hs, con entrada libre y gratuita. Se presentarán: “A Cielo Abierto”; “Las Voces del imperio”; y como cierre el bailable con “Los Orodesky”.

Miércoles de enero: Espectáculos y cine en la plaza Alberdi.
Miércoles de febrero: Cine para toda la familia en la ex Cantina del Parque Sarmiento, desde las 21:00.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...