IPV Banda Norte: Resistieron un allanamiento luego de amenazar con incendiar el edificio

Sucedió pasado el mediodía de ayer. Cuatro delincuentes fueron detenidos acusados de robar en un comercio. Los sospechosos incendiaron una garrafa y se escudaron con un niño.

Foto

Foto: Telediario Digital

Un violento episodio se produjo cuando personal policial ingresó al barrio IPV de Banda Norte y detuvo a un grupo de cuatro jóvenes, acusados de robo.

El he­cho se re­gis­tró en ho­ras de la sies­ta de ayer. Cua­tro su­je­tos, dos ma­yo­res y dos me­no­res, que­da­ron de­te­ni­dos tras re­sis­tir­se al alla­na­mien­to que la po­li­cía in­ten­ta­ba rea­li­zar en la vi­vien­da de uno de ellos.

Cuando iban a ser detenidos, los sujetos amenazaron con incendiar parte del edificio y tomaron como escudo a un menor de edad.

Los policias fue­ron re­ci­bi­dos a pe­dra­das y an­te el cli­ma hos­til se pi­dió el re­fuer­zo po­li­cial con la pre­sen­cia de la in­fan­te­ría, ro­deán­do­se to­do el sec­tor.

El hecho se inició al mediodía, tras la denuncia de un vecino. Los efectivos ingresaron al lugar y buscaron allanar un departamento en el que se encontraban los sospechosos.

Los ocupantes, aparentemente bajo el efecto de las drogas, amenzaron con hacer explotar una garrafa y hasta se habría producido un escape de gas.
Al mismo tiempo mantenían como rehén a una niña de tres años, sobrina de uno de los dos delincuentes.

To­do co­men­zó en ho­ras de la ma­ña­na, cuan­do en Bu­te­ler al 700 se ro­ba­ron una ba­lan­za eléc­tri­ca y una pro­ce­sa­do­ra.

An­te la si­tua­ción, per­so­nal de in­fan­te­ría pro­ce­dió a in­gre­sar por la fuer­za a la vi­vien­da y de­tu­vo a los cua­tro su­je­tos: dos ma­yo­res de 26 y 20 años y dos me­no­res de 16 y 14.

Tu opinión nos interesa

Importante:

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.