Seguimos trabajando

sitio
Aun seguimos trabajando para dejar el sitio como estaba en el viejo servidor, las tareas se extenderan por los proximos dias por lo cual si el sitio en algun momento aparece “En Mantenimiento” no se sorprendan porque sera por algunos minutos para reducir el tráfico de visitas y poder trabajar mas rapidamente. Recuerden que durante estos dias verán codigos raros en los textos que iremos modificando en estos dias. Dichos codigos pertenecen a los acentos y demas caracteres especiales de los textos.

Por otro lado informamos que la próxima semana habrá nuevas noticias respecto a un par de emprendimientos que estamos llevando a cabo.

Tambien, a partir de hoy, encontraran en la parte del Staff los correos electronicos de todos los miembros para agregarlos al MSN y poder hablar con los mismos. Mientras tanto seguimos trabajando para brindar lo mejor de Río Cuarto Info que se viene con todo en los próximos meses y con novedades importantes para el próximo 11 de noviembre cuando el sitio cumpla un año de vida.

Staff Río Cuarto Info

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...