Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Están abiertas las inscripciones para "Mi Lugar, Mi Sueño 4"

Son 190 loteos remanentes de Castelli 2 que el Municipio pone a la venta. En los primeros días de marzo se harán los sorteos pertinentes.

En la mañana de hoy, el titular del Instituto Municipal de la Vivienda Raúl Neme anunció que están abiertas las inscripciones para un remanente de 190 lotes de Castelli 2.

A partir del día lunes y durante todo el mes de febrero se pondrá a disposición para todos aquellos ciudadanos de Río Cuarto que no han sido beneficiados con ningún otro plan de Mi Lugar, Mi Sueño 190 lotes que son un remante de Castelli 2, en el marco del programa Mi Lugar Mi Sueño 4.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda de lunes a viernes de 8 a 15hs durante el mes de febrero.

“Al haber agotado todas las instancias de titulares y suplentes, recordamos que hay 1100 lotes, daremos la posibilidad a los ciudadanos que cumplan con todos los requisitos de anotarse para ser posibles adjudicatarios de uno de estos 190 lotes remanentes del Castelli 2”, dijo Raúl Neme, titular del IMV.

Los 190 lotes que serán puestos a disposición de los ciudadanos de Río Cuarto están ubicados en el sector suroeste de la ciudad, contiguo a los de Castelli 1. Tendrán un valor de $38 mil. La entrega inicial es de $12 mil y el resto se financiará en 4 años sin intereses.

Una vez cumplimentado todos los requisitos, los lotes serán entregados mediante sorteo.
En caso de no llegar a los 190, se hará un sorteo para definir la ubicación.

A partir de los primeros días de marzo se harán los sorteos pertinentes para comunicar en la primera quincena del mes quienes son los beneficiarios.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...