Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Terminan golpeados integrantes de Banda XXI por caída de una estructura del escenario

El grupo musical riocuartense estaba tocando en Monte Maíz cuando se desató una tormenta que provocó la caída de la estructura de iluminación.

Banda XXI está realizando su gira veraniega por distintos puntos del país, anoche tocaban en Monte Maíz, sudeste de la provincia, durante los carnavales de esa localidad.

Mientras la banda local realizaba su show ante unas 4 mil personas, una tormenta de viento con rafagas de hasta 70 km/m provocó que la estructura de iluminación del escenario se desprendiera. Ese desafortunado evento produjo golpes en uno de los cantantes, Yuthiel Rafael Mandejo, y en algunos integrantes del grupo.

Yuthiel fue atendido de inmediato por servicios de emergencias y bomberos siendo trasladado al Hospital José María Minella de Monte Maíz, donde se le hicieron todos los estudios pertinentes y se constató que sólo tenía una raspadura en el cuero cabelludo, con pérdida de conocimiento ocasional, mareos y vómitos a causa del mismo golpe, pero sin revestir gravedad.

El área de prensa de Banda XXI se encargó de comunicar a través de su Facebook oficial que “a pesar de haber recibido un fuerte golpe nos alegra comunicarles que están todos bien”.

Shows. El viernes estuvieron en la Fiesta de la Miel en San Marcos Sierra, en el norte la provincia. Esta noche estarán en la Fiesta de las artesanías, en Colón, Entre Ríos y el lunes en el Festival de Peñas de Villa María.

Video: Multimediosmaldoni.net

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...