Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Murió un motociclista en un accidente a metros del puente Islas Malvinas

Os­car Agui­le­ra (35) falleció anoche luego de que su moto chocara de frente con un carro tirado por un caballo en el camino a las areneras.

Un hom­bre falleció ano­che en el oes­te de la ciu­dad tras cho­car su mo­to con­tra un ca­rro tirado por un caballo.

El ac­ci­den­te fatal se pro­du­jo en el ca­mi­no que cos­tea al río Cuar­to por la mar­gen sur, a quinientos metros del puen­te Is­las Mal­vi­nas, y el de­ce­so ocu­rrió en for­ma ins­tan­tá­nea, se­gún di­je­ron des­de la Unidad De­par­ta­men­tal Río Cuar­to.

Un lla­ma­do te­le­fó­ni­co aler­tó a la po­li­cía ano­che a las 21.15 pa­ra que en­via­ran una am­bu­lan­cia por un ac­ci­den­te. Co­mo es ha­bi­tual, mien­tras por un lado se co­mu­ni­có con la cen­tral de emer­gen­cias mé­di­cas; por el otro, un pa­tru­lle­ro se acer­có pa­ra cons­ta­tar la exis­ten­cia del re­fe­ri­do ac­ci­den­te.

Des­de la je­fa­tu­ra po­li­cial se in­for­mó que el fallecido fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Agui­le­ra (35), quien se desplazaba de oes­te a es­te en una mo­to Hon­da XR 125.
De fren­te ve­nía un ca­rro ti­ra­do por un ca­ba­llo y era con­du­ci­do por Ro­dri­go Exe­quiel Ga­llar­do.

En el lugar no hay ilu­mi­na­ción, el mo­to­ci­clis­ta cho­có con el ca­rro, gol­pean­do su ca­be­za con la par­te de­lan­te­ra de la ca­ja de cha­pa. Se cree que no lle­va­ba co­lo­ca­do el casco.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...