Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Carnavales en Río Cuarto: estímulo de crecimiento

Ricardo Montuori, representante del Club Deportivo Río Cuarto, comenta la experiencia vivida con la edición 2011 de los carnavales en la ciudad.

Montuori cuenta que su participación en los Carnavales 2011 fue un éxito rotundo para la institución y para todos los que conforman la misma, pues la experiencia que implicó ser parte de este evento fue inolvidable.

Por esta razón es que el Club Deportivo Río Cuarto, por segundo año consecutivo participará de los Carnavales de Río Cuarto que esperan superar el número del año pasado de 100 mil personas.

Montuori destacó la labor del Secretario de Desarrollo Comunitario, Humberto Benedetto, quien denodadamente colaboró en cada detalle para que la organización de los Carnavales 2012 supere la performance del año pasado. Por ello, con énfasis y entusiasmo, el representante del Club Deportivo Río Cuarto dijo que “por esta razón es que no podemos fallarle a la `Muni´ por todo lo que nos ha brindado siempre y porque gracias a la recuperación de los Carnavales se ha generado un evento cultural que ha convocado a mucha gente y que reflota valores de nuestro sentir popular”.

Los Carnavales pasados le implicaron al Club Deportivo Río Cuarto que durante el año 2011 pudieran pagar el 70% de la cuota del predio que compraron para la institución por lo que son un gran estímulo las jornadas de carnavales que se aproximan.

De acuerdo a los dichos de Montuori será una gran sorpresa la carroza de muñecos móviles que tendrán, mientras que más de 40 personas participarán de la comparsa del Club que pretende animar la gran fiesta de los Carnavales 2012.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...