Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Detuvieron al sospechoso de abusar a madre e hija en un robo en 2008

El violento hecho ocurrió en una vivienda del oeste de la ciudad. Del robo habían participado tres delincuentes.

Un joven de 24 años fue detenido ayer por la policía por su supuesta participación en un hecho de robo y abuso sexual contra madre e hija en un resonante hecho ocurrido en noviembre de 2008, en una vivienda del oeste de la ciudad.

Fuentes seguras señalaron que el supuesto violador fue detenido en un control policial que se estaba realizando en la ruta provincial 30, en el kilómetro 3, alrededor de las 14 de este sábado.

El joven tendría algunas características que coinciden con la denuncia realizada en su momento por los damnificados. En una sus manos tiene un tatuaje, que permitieron a los efectivos poder dar con el supuesto partícipe del robo y abuso sexual con acceso carnal contra la joven, que en ese momento tenía 18 años.

En la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento policial. El joven tendría antecedentes por delitos sexuales.

El demorado iba en un colectivo de la línea 8.

Las actuaciones son llevadas adelante por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del doctor Fernando Moine, secretaría Valeria Savino.

El aberrante hecho había ocurrido en una vivienda de Florit al 1.300, un pasaje sin salida, entre las calles Roma, Gobernador Guzmán, Dinkeldein y Publicitarios Argentinos.

El jefe de familia había sido sido golpeado ferozmente. Se llevaron 700 pesos y otros elementos. (PUNTAL)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...