Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Los Pericos y Las Pelotas fueron los encargados de cerrar el ciclo "Las noches de Río Cuarto"

Anoche se dio por terminado el ciclo de shows musicales dispuestos por el gobierno de la provincia de Córdoba, en donde actuaron artistas como Valeria Lynch, Palito Ortega, Jorge Rojas, Las Pelotas, Los Pericos, entre otros grandes artistas.

En la última noche estuvo presente la banda local “Punto Aparte” y “Águilas”. También estuvo presente la banda de Córdoba capital, “Rouge & Rolla”. Esas fueron las bandas soportes para el gran recital de Las Pelotas y Los Pericos, quienes hicieron llenar el campo del Centro Cívico.

En continuidad con las presentaciones que se dieron cita en la ciudad por el ciclo “Las noches de Río Cuarto”, se presentaron grandes artistas como Carlos “La mona” Jimenez, Jorge Rojas, Valeria Lynch, Ramón “Palito” Ortega, La Fiesta, Las Pelotas y Los Pericos. Todos estos músicos, que estuvieron en el Centro Cívico, brindaron grandes shows a todas las personas que concurrieron a cada una de las noches en las que actuaron.

Los Pericos en Río Cuarto.
Los Pericos en Río Cuarto.

Como no podía ser de otra manera, el ciclo concluyó con el recital de Las Pelotas y Los Pericos, quienes hicieron cantar y saltar a todos los que se llegaron hasta el Centro Cívico. Los Pericos volvieron después de más de 15 años, sin la presencia de Bahiano pero sí con la voz y todo el fervor de Juanchi Baleiron, cantante y guitarrista líder de la banda. Se presentaron aproximadamente a las 21.40 hs y tocaron temas clásicos como “Runaway“, y el nuevo corte “Mucha Experiencia“.

En cuanto a Las Pelotas, se presentaron sin el ya fallecido y recordado Alejando Sokol, pero con toda la energía de Germán Daffunchio y su banda, quiénes actuaron aproximadamente a las 23 hs y presentaron algunos de sus nuevos temas como “Personalmente” y “Si Supieras“.

Cabe destacar que la entrada siempre fue libre y gratuita, ya que estaba organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ministerio de Cultura de la provincia de Córdoba, en conjunto con algunas empresas privadas que apoyaron esta iniciativa.

Lee más  Condenaron a los tres Vargas por la desaparición de Nicolás Sabena

En el día de ayer, el Centro Cívico contó con más de 10 puestos de comidas y bebidas, también hubo estacionamiento para aquellos que asistieron en automóviles. Agradablemente, el público se divirtió y disfrutó de los recitales sin ningún incidente ocasionado.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...