De la Sota invitó a Jure para inaugurar distintas obras realizadas por la Provincia

El gobernador José Manuel de la Sota invitó por carta al intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Jure, a participar este fin de semana de las inauguraciones de diversas obras que la Provincia ejecutó en la ciudad. Entre ellas, la nueva iluminación del Puente Colgante.

El gobernador le envió una carta al mandatario local Juan Jure para invitarlo a la inauguración de la iluminación led en el Puente Colgante, el sábado 7 a las 20 hs.

Además, el domingo, inaugurará las distintas obras artisticas realizadas en las rotondas de acceso a la ciudad.

También invitó a Jure a participar de la inauguración de la Casa de la Cultura, empleada en la ex Casa de Gobierno de General Paz y Rivadavia, el próximo martes a las 19 hs.

A continuación se transcribe la carta que el mandatario provincial le envió al intendente Jure.

Al Señor

Intendente Municipal

don Juan Rubén Jure

S/D

De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para invitarlo a participar de la inauguración de la Nueva Iluminación Led del Puente Colgante Intendente Mugnaini, que se realizará el próximo sábado 7 de abril a las 20 hs.

Asimismo, el domingo 8 de abril a las 12 hs, deseo invitarlo a izar la bandera argentina en la inauguración del Mástil más alto del país, que hemos construido en la rotonda del Seminario de Banda Norte, y a la rehabilitación del Monumento de la Mujer Alada que se encuentra en el lugar. De esta forma rendiremos homenaje a los 200 años de la creación de nuestra enseña patria.

Seguidamente inauguraremos el cartel señalizador de Río Cuarto Capital Provincial Alterna en la rotonda de la Wittouck, izando la bandera nacional, la bandera provincial y la bandera de la ciudad en los tres mástiles que hemos construido como portal de ingreso a nuestro ejido urbano. Se ha construido el cordón delimitador de la rotonda, iluminado y parquizado la misma.

A continuación inauguraremos la rotonda de la A005 frente a canal 13, con la escultura “Unión, Paz y Progreso” realizada por Trinidad Caminos, y que ha sido parquizada e iluminada por nuestro gobierno.

Seguidamente deseo invitarlo también a la inauguración de la rotonda ubicada en la A005 y el inicio de la Ruta 30, donde se ha entronizado un tractor a vapor del año 1870, marca Case, donado por el Sr. Hugo Albertengo, que simboliza la tecnificación del agro y el esfuerzo de los primeros habitantes de la región. Dicha rotonda ha sido parquizada e iluminada.

Finalmente, deseo invitarlo a la inauguración de la rotonda de la A005 y calle San Martín, la que ha sido parquizada e iluminada, y donde se ha entronizado la obra denominada “Cuerpo” del escultor Claudio Gomez.

El próximo martes 10 de abril, a las 19 hs, inauguraremos la Casa de la Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el edificio ubicado en la intersección de calles General Paz y Rivadavia de nuestra ciudad, y deseo invitarlo a presenciar la Muestra Pictórica organizada por la Agencia Córdoba Cultura y la actuación de nuestro Coro Delfino Quirici.

Esperando contar con su presencia, le saludo Atentamente,
José Manuel de la Sota

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...