Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Apareció un ofensivo mensaje contra la prensa en el Facebook de Franco Miranda

Es el titular de la Agencia Córdoba Joven y jefe de La Militante. Habría colgado repudiables declaraciones contra periodistas y algunos medios locales en su muro. También contra quienes no votaron a Minardi.

Un ofensivo mensaje contra la prensa y la decisión de los vecinos en las elecciones municipales apareció colgado en el muro de la red social Facebook del delasotista Franco Miranda.

Dice el texto: “MUCHAS GRACIAS A TODOS AUELLOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA CAMPAÑA……NO SE PUDO.
LA VERDAD QUIERO DECIR QUE ESTA CIUDAD QUIERE SEGUIR SIENDO CONSERVADORA Y ESCONDER LA MUGRE DE LA CIUDAD ABAJO DE LA ALFOMBRA…NO QUIERE Q SE HABLE DE DROGA, PROSTITUCION, POBREZA, HIV, DESNUTRICION INFANTIL, TRABAJO EN NEGRO, PROGRESO, SEGURIDAD……..Y SABEN PORQUE NO QUIEREN Q SE HABLE DE ESO……….PORQUE ES LA MISMA SOCIEDAD QUE LO TAPA TODO CON PLATA DE LA ALTA BURGUESIA Y DEL MALDITOS CONSERVADORES RICACHONES DE ESTA CIUDAD …….QUE SIGUEN ESCONDIENDO TODO PARA QUE NADIE LO VEA……COMO SIEMPRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ALGUNOS PSEUDOSPERIODISTAS QUE LOS AYUDAN (PUTAL, MARCOS JURI, EL PASQUIN OTRO PUNTO, EL INOMBRABLE DE CANAL DOS QUE NO SE COMO SE LLAMA, LOS HDP DE LV16, ) ……BUENO TODOS LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE TIENEN LOS PELOS BIEN LARGOS LOS DEL GRUPO GORILLAZZZZ!! VAMOS POR TODOS USTEDES AHORA MUCHACHOOOOOSSS!!!!! Y DIGO ESTO PORQUE ME LA BANCO Y TENGO LOS HUEVOS MAS GRANDE DE LA TIERRA!!!!!! AGUANTE LA MILITANTEEEEEEEEEE!!!! GRACIAS SIEMPRE COMPAÑEROS !!!”

Medios locales aseguraron que el mismo Miranda, quien actualmente es el titular de la Agencia Córdoba Joven, habría admitido las expresiones vertidas aunque minutos después el mensaje desapareció y ahora se encuentra colgado otro que expresa:

“compañeros me han hakeado la pagina de mi face !!!! estoy trabajando en mejorar los mecanismos de seguridad !!! por favor atento !! yo no tengo nada que ver con lo publicado !!! voy a dar de baja mi pagina!!! gracias”

Lee más  Actividades deportivas para recibir la Primavera

Lo que queda en tela de juicio es que si a un usuario le hackean su espacio en la red social, no podría recuperar tan rápidamente su acceso de forma tal de poder utilizar ese mismo espacio para aclarar un exabrupto.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...