Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El hallazgo de una circunferencia perfecta en un lote de sorgo causa asombro en Las Perdices

Un extraña circunferencia de 25 metros de diámetro causa conmoción en esa localidad. Creen que se trata del aterrizaje de un OVNI.

El hallazgo de una circunferencia de 25 metros de diámetro en un campo de Las Perdices causa por estas horas el asombro de los vecinos de la localidad ante la creencia de un posible aterrizaje de un OVNI.

El círculo fue advertido con las primeras luces de ayer en un lote de sorgo de un establecimiento rural ubicado a mil metros hacia el este de la localidad, propiedad de un productor de apellido Tossi. “Es algo curioso, raro. Se advierte que algo asentó en el lugar dejando una circunferencia perfecta”, explicó Enzo Díaz, vecino de la localidad.

No es la primera vez. El vecino Miguel Pesce, apasionado por estos tipo de sucesos, contó que es la tercera vez que visualiza hechos similares en ese campo.

Hace seis años sucedió algo similar, cuando chicos vieron una luz y la siguieron y quedaron como “petrificados” y confirmó de que no recordaban nada más después de ese momento.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...