Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Reconoció a su violador a través de un programa televisivo

La adolescente, de 15 años, denunció que lo vio participando de “Sábado Show”, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece de Buenos Aires.

Ella estaba mirando la televisión y, de repente, volvieron los peores recuerdos. Una joven, de 15 años, asegura que reconoció este fin de semana en “Sábado Show” al hombre que la violó.

Al parecer, el acusado fue a bailar al programa que conducían Denise Dumas y José María Listorti para la pantalla de El Trece.

Josefina revivió, entonces, el abuso que sufrió el 19 de febrero del año pasado, luego de salir del boliche de Jardín América (sito en la provincia de Misiones), donde había entrado con una amiga. Pero durante la noche se separaron y por eso salió sola.

Caminó media cuadra y se encontró con el padre de su compañera, quien luego de dialogar brevemente sacó un arma blanca y la obligó a subir a su moto.

El hombre la llevó hasta un descampado y abusó sexualmente de ella. Cuando finalizó, la volvió a subir al vehículo y la acercó hasta su casa. Ella no dudó y lo denunció ese mismo día, por lo que se abrió una investigación que no pudo avanzar debido a la fuga del acusado.

Pero, hace unos días, la madre de la joven denunció en la Comisaría de la Mujer UR-IX, que mientras mirada televisión, Josefina vio que el abusador participó en un programa de baile de un canal de Buenos Aires. El programa era “Sábado Show”.

Se hicieron las averiguaciones correspondientes y se apresó a Odilio A., alias “oveja”, de 48 años, quien en las próximas horas será sometido a una indagatoria y podrá dar su versión frente al juez.

Fuente: MinutoUno.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...