Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Con Messi, Higuaín y Agüero, Sabella paró su primera alineación para enfrentar a Ecuador

De cara al duelo del sábado desde las 19:30 ante Ecuador, que será en el estadio “Monumental” de River, el DT Alejandro Sabella ya planteó en cancha la que sería la formación de entrada. El esquema sería un 4-3-3 y Javier Mascherano se ubicaría en la línea de mediocampistas.

En turno matutino, Alejandro Sabella volvió a probar fichas de cara al partido del sábado por las Eliminatorias Brasil 2014 ante Ecuador en el estadio Monumental (desde las 19.30). Pero esta vez, la práctica contó con la gran figura del elenco “albiceleste”: Lionel Messi, quien luego de consagrarse campeón de la Copa del Rey con el Barcelona, se sumó al resto del grupo, que ya venía trabajando junto a “Pachorra” hace algunos días. Además, se incorporaron Javier Mascherano y los dos de Estudiantes, Andújar y Desábato.

La “Pulga” arribó al país el domingo, pese a que la mayoría de los medios aguardaban su llegada ayer al mediodía. Una gran “gambeta” del rosarino, quien pasó algunas horas con su familia en su ciudad natal antes de viajar hacia Buenos Aires para ponerse a disposición del técnico de Argentina.

En el ensayo formal de fútbol, Sabella paró un equipo para empezar a aceitarlo de cara a los próximos compromisos (el ya mencionado ante el “Tricolor” y ante Brasil el 9 de junio en Estados Unidos). Desde luego que, ya con todo el plantel a disposición, lo más interesante pasó por la ofensiva, donde juntó a los “cracks” Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. El esquema fue un ofensivo 4-3-3, con laterales que van al ataque, y Javier Mascherano se ubicó como “5” clásico (en Barcelona se mueve en el fondo).

Los “11”:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...