Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un "retiro espiritual" para Jure y su gabinete

No leyó mal. Este jueves y viernes, el intendente y sus funcionarios viajarán a El Chacay para concretar un “retiro espiritual” para lograr centrarse en los objetivos propuestos en su campaña. ¿Qué opina?

Este jueves y viernes el jefe de gobierno y unos 40 funcionarios se instalarán en un hotel de las sierras -más precisamente en El Chacay- para concretar un “retiro espiritual” en el que cada uno expondrá sus planes pero, fundamentalmente, donde cada funcionario se centrará en los objetivos centrales de la gestión para identificarse con ellos. Jure ansía que todos se encolumnen detrás de la meta principal de construir viviendas.

Según indicaron fuentes del Municipio, el intendente dio instrucciones para que el ambiente en el hotel no sea de lujo sino austero y hasta incómodo. Por ejemplo, sólo la sala de reuniones estará calefaccionada; las habitaciones, incluso la del propio Jure, estará a temperatura ambiente, sin estufas ni calefactores. “Si tenemos el discurso de que no tenemos que gastar, que debemos sacrificarnos por la gestión y la ciudad, no podemos ir a un hotel cinco estrellas. Porque, así, ni nosotros nos creeríamos el discurso”; indicó un funcionario cercano al intendente.

Pero además, según indicaron en el gabinete, a los funcionarios se les descontarán los gastos que cada uno haga durante los dos días de estadía en el hotel de El Chacay.

Los que estarán incluidos en la comitiva serán, además del intendente, los diez secretarios, los subsecretarios y los coordinadores de los proyectos. También estarán los directores, por ejemplo, del Emos y del Edecom.

El hotel. Pertenece al Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto. Tiene una capacidad de 24 plazas, con seis habitaciones para cuatro personas cada una. El hotel tiene dos alas, las habitaciones poseen baños privados y todos los servicios, pese a que el mandatario habría preferido que solo haya calefacción en el hall central.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...