Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dos detenidos tras asalto a una semillería de ruta A005

Hubo forcejeos con los vecinos del barrio Ciudad Nueva para detener a los individuos. La policía debió disparar al aire para disuadirlos y así poder actuar.

Po­co des­pués de las cin­co y me­dia de la tar­de, dos per­so­nas jó­ve­nes asal­ta­ron el lo­cal co­mer­cial de Víc­tor Ghi­rar­di Se­mi­llas, ubi­ca­do so­bre la ru­ta A005 -ki­ló­me­tro 1,8-, en el sec­tor pró­xi­mo al ba­rrio de re­lo­ca­li­za­dos Ciu­dad Nue­va.

Los la­dro­nes ame­na­za­ron con un ar­ma de fue­go a una mu­jer de 67 años que es­ta­ba en el lu­gar y le exi­gie­ron que les en­tre­ga­ra el di­ne­ro.

La mu­jer no opu­so re­sis­ten­cia y los la­dro­nes se lle­va­ron un so­bre con che­ques por la su­ma de $ 35 mil y otro so­bre con bi­lle­tes y mo­ne­das pa­ra cam­bio, por la su­ma de $ 1.500.

Mien­tras los de­lin­cuen­tes se es­ca­pa­ron co­rrien­do, la mu­jer pi­dió au­xi­lio a quie­nes es­ta­ban en la fir­ma co­mer­cial y se avi­só a la po­li­cía.

Por lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos los sos­pe­cho­sos fue­ron ubi­ca­dos cuan­do co­rrían en­tre los te­rre­nos bal­díos de la zo­na y an­te la lle­ga­da de la po­li­cía se in­tro­du­je­ron en una ca­sa de pa­sa­je Dra­go al 1.300.

La po­li­cía cer­có el lu­gar con do­ce pa­tru­lle­ros, in­clu­yen­do a la In­fan­te­ría y sec­ción Ca­nes.

Los po­li­cías lo­gra­ron lle­var ­pri­me­ro a uno de los sos­pe­cho­sos y lue­go a otro, pe­ro la ac­ción fue re­sis­ti­da por al­gu­nos ve­ci­nos, es­cu­chán­do­se un dis­pa­ro de una Ita­ka efec­tua­do por un po­li­cía. En el pro­ce­di­mien­to, uno de los pa­tru­lle­ros re­sul­tó con un vi­drio ro­to por una pe­dra­da, se di­jo.

Se de­tu­vo fi­nal­men­te a dos per­so­nas que ten­drían 17 y 18 años de edad res­pec­ti­va­men­te y se se­cues­tró uno de los so­bres con al­gu­nas mo­ne­das.

Ano­che la po­li­cía tra­ta­ba de ubi­car dón­de que­daron el di­ne­ro y los che­ques ro­ba­dos.

Fuente: Puntal.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...