Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tuvo que esperar seis meses para obtener la oblea de remís que ganó en Carnaval Río Cuarto 2012

El oficialismo aprobaría hoy la creación de una nueva oblea. Será entregada al ganador del auto Fiat Uno. El municipio aún debe 39 mil pesos a los adicionales de la Policía. Hace 15 días comenzaron a pagar los premios a ganadores de carrozas y comparsas.

Seis meses después de los Carnavales que se realizaron en Río Cuarto, finalmente el municipio le entregaría la oblea al ganador del auto.

El oficialismo aprobaría hoy la creación de una nueva oblea de remis, pese a que la normativa vigente impide dar nuevas habilitaciones hasta 2017.

La habilitación será entregada al ganador de un Fiat Uno, quien fue beneficiario en el sorteo realizado durante la celebración de los carnavales, según precisó el concejal Humberto Benedetto.

El municipio aún no pagó los 39 mil pesos de adicionales policiales y hace 15 días comenzó a saldar los premios a las carrozas y comparsas.

Todos los primeros premios eran 45 mil pesos y los segundos premios 17 mil. Los ganadores fueron Bomberos en carrozas, Nueva Argentina alcanzó el primer lugar en comparsas, la reina fue de la vecinal Roque Saenz Peña y en música el ganador fue AGEC.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...