Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

La Pampa: cuatro muertos tras choque frontal en ruta 35

Cuatro personas murieron esta mañana luego de que un micro y una pickup impactaran de frente. Al momento de producirse el choque había una densa niebla que dificultaba la visibilidad.

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fallecieron esta mañana en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 35, al sur de Santa Rosa de La Pampa.

La colisión se produjo a las 6.15 entre un micro de la empresa Via Tac -que había partido desde Córdoba, pasando por Santa Rosa, con destino al Sur, hacia Caleta Olivia- y una camioneta Ford -que se dirigía desde General Acha a Santa Rosa, al Norte-.

La pick up habría intentado esquivar una moto, que se dirigía en su misma dirección. En ese momento, se cruzó de carril y fue embestida por el micro.

Murieron el chofer del colectivo y tres ocupantes de la pick up. Estos tres son de General Acha y viajaban a Santa Rosa al médico.

El chofer del micro fue identificado como Raúl Larendo, de 60 y oriundo de Mendoza. Otra de las víctimas, que viajaba en la camioneta, fue identificada como Anita Gladys Méndez, de 67 años de edad. También murió un matrimonio compuesto por Julio Fernández, de unos 40 años, y Angela Alderete, informó personal de Accidentología de La Pampa.

Además, el motociclista involucrado fue identificado como Cristian Feraude, de 28 años, de Santa Rosa. “El joven se fracturó la muñeca de su mano derecha al perder el control de la moto y caer en la banquina”, indicó la policía.

El conductor de la camioneta -Fernández- fue despedido y quedó bajo las ruedas del colectivo.

Todos los pasajeros del colectivo -un total de 23- ya fueron retirados del lugar, algunos de ellos con heridas leves.

Fuente: Diariotextual.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...