Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un herido de gravedad luego caer en un vehículo "arenero" desde una barranca

Sucedió ayer en horas de la tarde en el barrio Universidad, cerca de “Paso del Indio”, una zona que se utiliza para carreras de motocicletas. El joven Alfredo Alonso permanece internado fuera de peligro en el Hospital bajo un cuadro de paraplejía. Iba como acompañante.

Un joven se hallaba internado con pronóstico reservado, al sufrir un accidente cuando un vehículo “arenero” siguió de largo en una calle próxima al barrio Universidad y cayó al río desde una barranca de siete metros.

El accidente se produjo ayer a las cinco y media de la tarde al fondo de la Calle Uno del barrio Universidad, en un sector próximo a “Paso del Indio”, donde habitualmente corren motociclistas.

El herido iba como acompañante en el vehículo y según el parte médico difundido esta mañana, el joven Alfredo Alonso (21) permanece estable en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local bajo un cuadro de paraplejía. Sufrió fractura a la altura de la quinta vertebra cervical, lesión que lo provocó un edema en la médula ósea.

Según se informó desde el Hospital, Alonso se encuentra “parapléjico, en situación estable y se realizaron estudios para evaluar una posible intervención quirúrgica”.

Alonso está domiciliado en Cabrera al 1.600, mientras que el conductor era Diego Bruno (21), con domicilio en calle Mitre, ambos de la ciudad de Río Cuarto.

Una llamada telefónica alertó a la policía acerca del accidente, indicando que en la “Calle Uno, al fondo, contra el río” un vehículo “siguió de largo y se desbarrancó”.

Cuando el primer patrullero llegó al lugar se pudo constatar la veracidad de la llamada y se solicitó la presencia de una ambulancia.

La zona donde se produjo el accidente es de la jurisdicción de la policía de Banda Norte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...