Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Al llegar al país, Scola aseguró que Argentina jugó un buen torneo pero "faltó la medalla"

El basquetbolista argentino Luis Scola comentó hoy a su llegada a la Argentina que tuvieron una buena actuación en los Juegos Olímpicos -salieron cuartos-, aunque les faltó la medalla.

“Nosotros queríamos ganar la medalla y no lo conseguimos, pero igual hicimos un buen torneo. Esta vez nos tocó perder”, comentó Scola.

La “Generación Dorada” del básquetbol se ubicó cuarta al perder ajustadamente con Rusia el encuentro por la medalla de bronce.

Scola fue figura en el partido que Argentina perdió ante Rusia por 81-77 y en el que estaba en juego la presea de bronce.

“Pasó muy poco tiempo y es difícil que pase el duelo. A veces se gana y a veces se pierde, esta vez nos tocó perder”, añadió Scola.

El pivote porteño comentó que aún es prematuro para efectuar un balance del torneo, aunque seguramente lo hará en los próximos días.

“Es difícil ahora hacer un balance del torneo, voy a descansar unos días antes de ir a Phoneix”, concluyó el “Luifa”, quien regresó hoy al país desde Londres junto a sus compañeros del equipo dirigido por Lamas, más los seleccionados de hockey, Las Leonas y el de varones, y el del vóleibol. (Télam)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...